masterchef energy ahorro en restaurantes

¿Aún no conoces MasterChef Energy?

MasterChef Energy es ahorro de energía en tu restaurante. Hemos creado una comunidad donde conocerás tus gastos de luz y gas y como reducirlos.

Sabemos que los restaurantes son grandes consumidores de energía, en la cocina, en conservación de alimentos, en climatizar el comedor, ventilación y un largo etcétera.

Y los precios de luz y gas no ayudan, desde 2016 no paran de subir las facturas mes a mes. Esto se debe a que con la salida de la crisis, cada vez consumimos más energía.

Pero no son todas malas noticias, la tecnología está de nuestro lado. Las herramientas de control de gasto se han abaratado mucho y de igual forma que ya tienes tu sistema TVP con tablet para agilizar el servicio a tus clientes, ahora tienes a tu alcance herramientas que te ayudarán a controlar y reducir tu gasto de energía.

En MasterChef Energy somos expertos gestión energética de restaurantes. Llevamos más de 10 años gestionando PyMEs de hostelería y desarrollando equipos de medición y control.

Podemos decir orgullosos que hemos ayudado a mejorar a más de 300 restaurantes, mediante servicios de gestión y ahorro de energía.

¿Las 3 claves para ahorrar energía en tu restaurante?

Para horrar energía en tu restaurante debes atacar tres apartados principales:

  • Costo de Energía por Menú
  • Clasificación Energética de tu local
  • Eficiencia Energética de tus instalaciones.

Esto es muy sencillo, debes conocer si tu problema de gasto es debido a precios y costes de facturas de Luz y Gas, o si por el contrario, los excesos de consumo de tu restaurante se deben a un local poco eficiente.

Si tu local y tarifas son competitivos, es posible que tus problemas de consumo se deban a instalaciones poco eficientes. Hay que prestar especial atención a las cámaras  de refrigeración y los equipos de climatización del comedor.

¿Cómo puedes conocer esta información tan valiosa?

El primer paso: Conocer tu ahorro energético

Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado APP ENERGY CHEF, una herramienta que te ayudará tu ahorro de energía y a conocer dónde se encuentra tu restaurante frente a tu competencia.

masterchef energy ahorro energetico en restaurantes

Y no solo eso, sino que además recibirás un informe con los ahorros potenciales de tu restaurante, en comparación con la media del sector.

Y todo esto teniendo en cuenta, la ubicación, tipo de restaurante, días de apertura, demandas térmicas exteriores, etc.

Haz ahora el estudio energético en tu restaurante:

energy chef masterchef energy

Únete a nuestra comunidad

Con MasterChef Energy, empezarás a ahorrar en tus facturas y además podrás controlar desde tu móvil el consumo de luz y gas cuando no estés allí.

Pero el gran valor añadido de MasterChef Energy es que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de ingenieros energéticos para asesorarte con la energía y las medidas de mejora y ahorro.

Ponemos al alcance de todos los restaurantes de España los servicios especializados que únicamente pueden permitirse las grandes cadenas.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.